Seleccionar página

Sarah Schettini

Cursos & Charlas

Maternidad Sin Filtro

Un taller para madres que quieren entender y prepararse para afrontar los cambios que llegan cuando se convierten en madre, conocer la realidad de la maternidad, lo maravilloso y lo retador, y quieren aprender a fluir con el proceso de transformación que viven en esta etapa.

Maternidad sin filtro es un taller creado para madres embarazadas o que están en sus primeros 6 meses después de dar a luz. En este taller de 90 minutos, desglosamos todos los temas que nadie nos menciona antes de ser madre. Vemos la maternidad de forma realista, honesta y auténtica, con sus luces y sombras.

En nuestro proceso de transformación como madres, llegan momentos de soledad y desesperación que forman parte de la matrescencia, el proceso que toda madre experimenta en la adaptación a su nuevo rol. En el curso, desglosamos todos esos temas para que puedas vivir una maternidad con más claridad y paz. 

Lo que obtendrás:

  • Más de 10 videos cortos, fáciles de escuchar, en tu propio tiempo.
  • Recomendaciones de libros y otros recursos.
  • Material descargable que puedes guardar.
  • Acceso ilimitado durante 3 meses, para volver a consultar en los momentos que más lo necesitas.

Contenido

Transformación de tu identidad, depresión postparto, ambivalencia, emociones, retos del cuarto trimestre: llanto, sueño, lactancia, etc., cambios en la pareja, apego con tu bebé, opiniones del entorno, entre otros temas.

 

No lo pienses más, lo mejor es prepararte para todos esos temas que nadie te menciona antes de ser madre…